lunes, 20 de junio de 2011

La Decisión Final!!

Lo he hecho, me he decidido por fin voy a tener mi propio Blog, donde puedo decir lo que quiero y como lo quiero, me centrare en mi nueva vida como madre y educadora Infantil. espero me acompañen en este viaje que seguro traera consigo muchas satisfacciones por lo menos para mi, que ya he creado mi rinconcito.

Crecer con mama no pretende ni mucho menos ser un referente Materno/Paterno, solo quiero dejar constancia para mi hija de como fue ese cambio que ella logro en mi cuando nacio, por si las dudas se me olvida algo esto me lo refrescara, y asi la gala podrá reirse de mis disparatadas Teorías de la Crianza, o por el contrario mis nietos serán criados bajo estas locas Teorías de mama.

Va por ti Lupita <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario